Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos

domingo, 19 de diciembre de 2010

THE VAMPIRE LIGHT: Introducción

Xxx: AUXILIOOOO!!

-escuchando cada vez más sus respiraciones y cada paso q dan mientras corrían-

Xxx: que alguien me ayude!! AUXILIO!!!

-sigue corriendo hasta q no escucha nada solo ve la obscuridad de la noche, mira hacia todos lados (no hay
nadie) se tranquiliza un poco y decide sentarse en las raíces d un árbol-

-desde arriba lo asechan 2 seres-

-el no se percata d eso y decide tomar un respiro-

Xxx: dios ayúdame (muy asustado) si salgo vivo de esto juro q nunca jamás tocare a otra chica en toda mi vida

-se escuchan risas-

Xxx: que? No váyanse! (empieza a llorar) por favor no le hice nada jamás le haría algo por favor váyanse!

-se arrodilla y se pone en posición fetal-

Xxx: (susurrando) q se vayan, q se vayan, q se vayan

-desde arriba del árbol unos ojos rojos se asomaban por entre las ramas y se lanza desde arriba cayendo d pie en el suelo, caen parados frente a el y lo miran y le sonríen-

Xxx1: hola! Cristian (sonriéndole)

Cristian: por favor (hace una sonrisa forzada) bill no le hice nada solo estaba jugando con ella

Bill: (mira a su amigo)q dices Georg le crees?

Georg: pues...claro q no! Cada palabra q dice es una mentira

Cristian: por favor! Amigos saben q yo jamás le haría algo malo., ella y yo somos como dos gotas d agua

Georg: eran!! como dos gotas de agua

Cristian: (desesperado) no lo hare mas lo juro, no me acercare mas a ella jamás! 

Bill: ooh lo hubieras dicho desde un principio (le sonríe tiernamente)

Cristian: (da un suspiro de alivio)

Bill: (mira a Georg y le sonríe)

Georg: si eso te hubiera salvado

Cristian: (se le borra la sonrisa) que?

-bill lo toma del cuello y lo lanza con fuerza hacia el suelo-

-a lo lejos se escucho el horrible grito de Cristian mientras lo mataban-

…no muy lejos de ese lugar había una casa en donde adentro se encontraba una chica sentada en el suelo de
su habitación su mirada se veía perdida y algo asustada-

-luego de unos minutos por la ventana entran bill y georg-

Bill: Hayley? Hermanita estas bien?

Hayley: (suspira) si ahora lo estoy

Georg: no te preocupes ese idiota no t volverá a tocar

Bill: si ya no tengas miedo (abrazándola)

Georg: (solo lo mira)

Hayley: (no respondió al abrazo y se alejo un poco de el) ) esta bien gracias chicos pero ahora quiero dormir
si?

Bill: si lo entiendo perfectamente

Georg:…

Hayley: (se va a su cama y se acuesta) buenas noches

Bill: (se va hacia donde estaba ella y se sienta en el borde de la cama) buenas noches pequeña (dándole un
beso en la frente)

Georg: (solo la miro) q duermas bien

Hayley: adiós

-bill y Georg se van-

-Hayley queda acostada pero al ver q sus hermanos se fueron se levanta y va a haci la ventana y mira las
estrellas-

Hayley: cuando será el dia en q mi vida sea normal… me gustaría mucho querer a mis hermanos pero como quererlos son vampiros y ellos matan y algún dia harán lo mismo conmigo como lo hicieron con Cristian…  no espero mucho de ellos (mirando a bill y a Georg saliendo de la casa sigilosamente) y allá van! a matar de nuevo… a satisfacer su sed de sangre… (se da vuelta y va hacia su cama) jamás estaré orgullosa de esos humanos por el dia y asesinos por la noche…



------------THE VAMPIRE LIGHT------------------

1 comentario:

musica ♫