Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cap5: la fiesta de sangre


Bill: (se va a donde esta Georg y lo ayuda a levantarse) antes de que vayan hacia donde esta ella quiero 
proponerles algo por favor solo escúchenme

X: para que escucharte?

Bill: por que no gastaran tiempo matando a alguien y podremos convertirla en sangre pura

X: (se sienta en un mueble) esta bien te escucho

Bill: (respira ondo) nosotros le enseñaremos todo lo que se necesita para ser sangre pura y a los 18 años la convertiremos en vampiro, un vampiro de sangre pura digno del clan tremeré

Xx: me agrada

Xxx: si a mi igual

X: muy bien (se acerca a bill y le dice al oído) “Si debes utilizar a tus amigos en servicio del clan, sabrás que 
no has perdido el tiempo” recuerda bien estas palabras es una de las frases del clan

Bill: si también `Sé amistoso con ellos, deja que piensen que somos iguales a ellos, pero nunca olvides que 
servir a nuestro clan es lo primero y principal'

X: (le sonríe) muy bien (se da vuelta y empieza a irse) para los 18 de tu hermanita vendremos a verla y espero q cumplan su promesa

Bill y Georg quedaron tirados en el suelo de la cocino viendo como se iban los futuros asesinos de su querida hermana y no les quedaba otra opción que convertirla en una sangre pura y luego en vampira

---fin del recuerdo---

Bill: (baja su mirada) desde ese dia ella nos odia

Georg: si u.u

-El dia por alguna razón paso rápido y ya había tocado las 14:00 la campana de salida
Todos estaban emocionados por la fiesta aunque no sabían lo que iba a pasar y tom se sentía incomodo cada vez que le preguntaba si iba a ir a esa tal fiesta

Tom llego a su casa y se sentía inseguro por ir o no ir a la fiesta era como si algo le dijera q no vaya pero el sentía mucha curiosidad por saber q pasa en esa familia entonces tomo la decisión de que el iba a asistir a esa fiesta de sangre

Llego la noche y tom se empeso a alistarse y en eso entra su madre Simone

Simone: tom… a donde vas?

Tom: iré a una fiesta

Simone: ah! (algo triste) mi amor recuerdas el año pasado que un chico iba caminando tranquilamente por la calle y lo asesinaron?

Tom: si lo recuerdo el era nuestro compañero de curso

Simone: tom no quiero que vayas a esa fiesta siento que algo malo va a pasar

Tom: (mira a su mama y la basa en la frente) estoy seguro q nada me va a pasar (le sonríe) te lo prometo

Simone no quedo tranquila por lo q le dijo tom por que ella sentía , esos presentimientos de madres q algo iba a pasar y no era nada bueno entonces se fue a su cuarto y empezó a rezar y pedio que nada le pase a su único hijo

Tom: mama ya me voy

Simone: (fue y lo abrazo muy fuerte) por favor cuidate hijo

Tom: si mama (sin muchos animos)

Simone: (va hacia la sala y ve que la televisión estaba encendida y ve una noticia horrible) TOM! ESPERA!

Tom: (apunto de salir) que pasa ahora?

Simone: ven a ver esto!

Tom: ya voy ¬¬

-en las noticias mostraban q habían encontrado un cuerpo totalmente golpeado y desfigurado,, la mitad de su cara le faltaba un pedazo,, y solo tenia un brazo,, no tenia las piernas ni el brazo izquierdo,, y cuando creyeron que el cuerpo era desconocido encontraron su identificación y era Cristian el  novio de Hayley-

Tom: O__O oh! Por dios! Es Cristian!!

Simone: lo conoces?

Tom: claro! Era el novio de Hayley,, con mas razón debo ir a esa fiesta, ella debe de estar mal, es por eso q 
no quería que vayamos!

Simone: cuídate!

Tom: mama cuantas veces me vas a decir eso??

Simone: todas las veces necesarias!

Tom: esta bien,, adiós mama no me esperes creo q llegare tarde!

Simone: esta bien

…tom salió de la casa y fue a la fiesta de sangre y todo el camino pensó de ¿por que Hayley no dijo nada? ¿o de porque no quería q vaya a esa fiesta? Y empezó a pensar q algo raro  escondia la familia de Hayley y era algo q no querían que nadie se enterara…

-al llegar a la fiesta tom noto que había personas encapuchadas y muy pálidas y con hermosos ojos y le atrajo una chica muy linda de aspecto gótico-


…tom entra a la fiesta y ve que todos se divertían y algunas chicas lo miraban con ganas de comerlo (literalmente)., tom solo quería saber donde estaba Hayley y en eso se le pone enfrente la chica que había visto hace un momento (lo que no sabia tom es que ella era un vampira)…

X: hola! Me llamo kasha y tu?

Tom: hola, soy tom (le sonríe)

Kasha: vaya tu si que eres lindo (intentado no sonreírle)

Tom: jeje tu igual aam… me disculpas estoy buscando a alguien

Kasha: buscas a Hayley (lo mira con deceo)

Tom: (sorprendido) aam… si, como sabes?

Kasha: solo se… hoy es su cumpleaños (sonríe sin mostrar los dientes)

Tom: (empezándose a asustar de ella) vaya nunca me lo dijo jejeje bueno si me disculpas la ire a buscar

Kasha: (le toma del brazo con mucha fuerza) ya te vas pero si ni siquiera me has dado lo que quiero

Tom: (extrañado por la fuerza de la chica) oye nose que es lo que quieres pero yo no te lo puedo dar

Kasha: (lo jala hacia ella) vamos tomy (lo mira fijamente con sus enormes ojos dorados) tu sabes que es lo que quiero (lo besa en el cuello)

Tom: (hace un gesto de placer)oye creo q este no es la noche

Kasha: y cuando será?

Tom: cuando nos conozcamos mejor (se safa de ella)

Kasha: (se nota algo enojada) esta bien,, pero igual no voy a dejarte hasta obtener lo que quiera (le guiña el ojo)

Tom: se ve que eres una niña muy perceptiva

Kasha: claro que si (le dice al oído) soy muy perceptiva y siempre obtengo lo que quiero (se aleja un poco y 
le sonríe) adiós bonito (y se empieza a ir)

Tom: oye! Espera y como nos vamos a conocer?

Kasha: no te preocupes se donde encontrarte (se va)

Tom: guaau que chica

…luego tom empezó de nuevo a buscar a Hayley hasta que se apagaron las luces y la música se detuvo y tom siente que de atrás le tapan la boca y le vendan los ojos y con muchas fuerza siente que se lo llevan a otra 
parte…

1 comentario:

musica ♫