Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos

lunes, 20 de diciembre de 2010

Cap1: el dia a dia de vidas muy diferentes


-suena el despertador-

-de la cama sale un brazo q luego apaga el despertador-

Xxx:  ~_~ q sueño

-se levanta-

Xxx: esta bien ya estoy levantado (se dice a si mismo)

-se va al baño y se arregla-

-se mira al espejo-

Xxx: *.* q sexy q soy!

-en eso llega su madre-

Mama: hey! Tom! ya llego Gustav

Tom: de verdad??

Mama: si y te esta esperando

Tom: dile q pase no lo vaas a dejar afuera e.e

Mama: ok ya lo ago pasar

Tom: esta bien ^^

------------------------en casa de Hayley------------------------

Hayley: (despierta y mira a su alrededor) esta muy silencioso…

-se levanta va al baño y se alista para ir a la escuela-

-se mira al espejo-

Hayley: (mirándose como diciéndose quien soy?)

-baja al comedor y ve una nota-

Hayley: no me digan ¬¬ mis lindos vampiros no me podrán llevar a la escuela

-abre la nota-

Nota:

-Buen dia hermanita espero q te hayas levantado bien… bueno te queríamos avisar q no podremos llegar a casa a tiempo por un asunto de q un vampiro andaba husmeando  por nuestra casa y pues intentaremos llegar a tiempo a la escuela., en el microondas t dejamos comida y un poco de dinero en la meza bajo las llaves cuando salgas quiero q pongas llave en toda la casa si?

Besos y abrazos… con amor bill y Georg-

Hayley: (deja la nota en la meza) q lindos ¬¬

-va hacia el microondas y se sirve la comida.., luego se sienta en la meza ,,sola en la enorme casa-

--------------------------en casa de tom-------------------------------------

Gustav: ¬¬ como q no hiciste las cosas d historia??!

Tom: lo olvidee! D:

Gustav: nuestra vida depende d eso!!

Tom: si lo se!! D:

Gustav:  y ahora q?

-en eso llega la madre de tom-

Mama: chicos pasa algo?

-gustav y tom se dan vuelta rápidamente mirándola-

Tom: noo! No pasa nada ;)

Mama: e.e ajam… eem… quieren algo d comer?

Tom: no! Ya nos vamos ya perdimos mucho tiempo :/

Gustav: si es cierto!

Mama: esta bien adiós y cuídense

Tom: (agarra su mochila) si adiós mama! …. ¬¬ vámonos gus! (jalándolo hacia la puerta)

Gustav: hey…!! Esta bien adiós señora (tom lo empuja hacia afuera)

Mama: adiós gus ^^

----------------------en casa de Hayley-----------------------------

-terminado de comer-

-busca las llaves y el dinero-

Hayley: porque siento q me olvido algo? (piensa) aah mi trabajo de historia ^^

-lo busca y lo guarda en su mochila-

Hayley: bueno hora de irme (alzando la voz)  ADIOS CASA!!

-se escucha eco-

-toma su mochila y se va-

-ya afuera llavea la puerta-

Hayley: (caminado mientras pateaba el suelo) porque no me vinieron a buscar bill y Georg ¬¬ supuestamente 
ellos me tienen q llevar y todo eso… ¿Por qué? Pues porque son mis parientes!! Bueno la única familia q tengo (se detiene y mira el cielo) porque justo ellos tienen q ser mi familia?

----------------camino hacia la escuela--------------------

Tom: bueno ya sabemos q estamos perdidos u.u

Gustav: ¬¬ si es tu culpa!

Tom: si claro cúlpame a mi no?

Gustav: esta bien igual estamos en el horno :/

Tom: pero..

Gustav: pero q?

Tom: tenemos una oportunidad ;)

Gustav: asi? Y d donde sacamos esa “oportunidad”?

Tom: de una amiga…

Gustav: O_O no me digas q le pediremos otra vez a ella??

Tom: si a ella… otra vez U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

musica ♫