Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos

martes, 21 de diciembre de 2010

Cap4: el clan tremere


Hayley: BILL! ALEJATE DE EL!

Bill: (mira a Hayley) toma si lo piensas, solo ve (deja la invitación enzima del cuaderno de tom)

Hayley: (va y empuja a bill) vete de aquí!

Bill: esta bien hermanita no te preocupes no le ise nada –se va-

Hayley: aah!! Es un idiota (se da vuelta y mira a tom)

Tom: (reacciono y cerro su cuaderno para que no viera la invitación)

Hayley: que fue lo que te dijo?

Tom: nada… justo cuando quiso hablar llegaste tu

Gustav: JA! Justo a tiempo

Hayley: vaya q si ^_^ que suerte q no te iso nada

Tom: eh notado q tratas a tus hermanos como si fueran asesinos e.e

Hayley: eh? Aam… no, no es cierto los  trato como si fueran mis hermanos ¬¬

Tom: no es cierto

Hayley: ok! ya me voy! tengo clases de geografía! Jeje adiós chicos (se va rápido)

Tom: porque siempre que tocamos el tema de sus hermanos ella actúa rara??

Gustav: no lose pero… tom escucha nose porque pero desde ese dia que te golpearon les eh tenido miedo y seria mejor q escuchemos a Hayley ella no es tonta y si algo nos pueda hacer daño ella alejaría esa cosa que en este caso seria sus hermanos, ellos pueden ser peligrosos

Tom: (queda pensando y mira su cuaderno) si pero no te da curiosidad saber porque son tan raros y que es esa tal fiesta de sangre? La verdad es q yo me muero por saber q pasa por las mente de Hayley, bill y Georg  y porque ellos tienen esa fuerza y Hayley no

Gustav: si tengo curiosidad pero habeces es mejor no ser curiosos si es que quieres morir

Tom: pero gus…

Gustav: haber si algo te pasa nose lo que haría tu eres mi mejor amigo, eres como mi hermano el hermano 
que nunca tuvimos y por favor no te acerques a ellos si?

Tom: pero es q…

Gustav: tom!... por favor

Tom: esta bien

mientras en un aula bacía que se encontraba dentro de la biblioteca con libros muy viejos y antiguos llenos de polvos estaban bill y Georg

-llega bill-

Georg: hermano! Y que paso pudiste invitar al niñito?

Bill: le deje la invitación pero si no fuera por Hayley hubiera asegurado q iba a la fiesta de sangre

Georg: vaya que si no puede faltar el amigo d la cumpleañera no crees?

Bill: si.. no puedo creer q Hayley ya este preparada para asistir en la fiesta de sangre y por fin convertirse en una vampira

Georg: si  y espero q vayan bastantes chicos de la escuela para nuestros amigos ivitados

Bill: si sino estarán muy furiosos si no tienen sangre joven

Georg: la sangre joven dulce, no tan espesa, con ese sabor a nueva vida, aaaaa! Ya me dio hambre :/

Bill: mmm… creo q este año la fiesta de sangre tendrá mas sangre que en otros años no crees?

Georg: vaya q si lo creo

Bill: crees que el clan tremeré vendrá?

Georg: yo creo q si, recuerdas cuando ellos dijeron que el dia en que Hayley cumpla 18 ella se convertirá en vampiro?

Bill: si lo recuerdo… recuerdo cuando ella nació

Georg: si era tan pequeña, o cuando ella jugaba con nosotros

Bill: si esas piernas pequeñas corriendo por todo el patio detrás de nosotros

Georg: y ahora ella nos odia u.u

Bill: cierto… me gustaría sentir una vez mas sus cálidos abrazos

Georg: pero tuvo que venir el clan

--recuerdo—

En casa de Hayley

Bill y Georg: feliz cumpleaños a tii!!!!

Hayley: hay gracias los amo! Los quiero mucho!

Bill: (la abraza) esto es todo por ti mi pequeña princesita

Georg: feliz 14 años!

Hayley: gracias! Ven aquí a que te de un abrazo

Georg: xD haay no me gustan los abrazos pero de ser tu si!

Hayley: jajaja ven aquí hermano (lo abraza)

-todos la estaban pasando bien hasta que abren la puerta de un portazo y entran 3 hombres encapuchados-

X: hola! Espero no estar interrumpiendo algo importante

Bill: pero a que debemos la grata sorpresa

Hayley: hola? Quienes son?

Xx: vaya! Una niña hace mucho no había visto esta clase de vampiros (se acerca a ella) hola pequeña como 
te llamas?

Georg: (toma a Hayley y la pone detrás d el) ella no es vampira

X: (se hace el sorprendido) ooh vaya eso si es un problema no? Una humana no puede vivir entre vampiros

Hayley: vampiros?

Bill: (se da vuelta) hayley ve a tu habitación

Hayley: (no hace caso y se queda detrás de Georg)

Xxx: no pueden seguir protegiendo a la no nacida vampira

Georg: es de nuestra familia!

X: eso no cambia nada, desde hace mucho estábamos viendo este caso, el caso del vampiro y la vampira que hace mucho tienen 2 hijos vampiros y luego de 100 años muere su padre y la vampira va con un hombre humano y tienen una niña totalmente humana…

Bill: si ya sabemos esos 2 vampiros siguieron y protegieron a su madre hasta que nació la niña humana de una vampira luego llegaron ustedes y los mataron!

Xx: no confundas!! Ella no se merecía ser sangre impura y nosotros le hisimos el favor! Y a su esposo para que no sufra también lo matamos

Georg: ustedes no saben nada  por lo que ella a sufrido sin saber de donde viene! Sin saber su origen!

Bill: bueno ya basta!! a que vinieron?!

Xxx: vinimos por ella

Georg: no! (y hace q Hayley retroceda)

Bill: (empieza a retroceder hacia donde estaba Georg y Hayley) no se la van a llevar

X: no van a empezar a imponerse verdad?

Georg: por que no? no dejaremos q la alejes de nosotros

Xxx: hay no! Tenemos q pelear? Si saben q perderán y su hermanita morirá

Bill: eso es lo que crees! Somos mas fuertes ahora

Xx: y por que no la convertimos en vampiro?

X: mmm… no se sangre pura pero cuando la matemos se podrá defender

Hayley: que?! Haci nada mas me van a matar??!

Bill: Hayley no te metas!

Hayley: claro q si es mi vida quien esta en juego!

Bill: Hayley cállate!

Hayley: (empieza a llorar) ustedes nunca me dijeron q me querían matar y nunca me dijeron q ustedes son vampiros

Georg: Hayley!

Hayley: no! Estos 14 años que me cuidaban siempre nada mas era porque sabían q iba morir!

Bill: (enojado le grita) Y QUE QUERIAS Q T DIJERAMOS  ah? “Hayley dentro de unos años vas a morir y nosotros no podemos hacer nada” ESO QUERIAS QUE TE DIJERAMOS PORQUE NO PONES LOS PIES SOBRE LA TIERRA., NUNCA TE DISTE CUENTA DE QUE ERAMOS VAMPIROS, QUE ERAMOS ASESINOS??

Hayley: (llorando) nunca me di cuenta porque ustedes eran la única familia que tengo y ahora yo no tengo familia lo odio!! (sale corriendo hacia su cuarto y en la escalera se detiene) ah! Y si me quieren matar voy a estar en mi cuarto esperándolos! (se va)

Xxx: uuuh su sangre esta hirviendo eso me exita y me da hambre

Georg: (se lo lanza enzima de él) no digas eso de mi hermana!!

X: (agarra a Georg y lo lanza hacia la cocina) cuidado con lo que haces idiota!

Bill: (se va a donde esta Georg y lo ayuda a levantarse) antes de que vayan hacia donde esta ella quiero 
proponerles algo por favor solo escúchenme

x: para que escucharte?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

musica ♫