Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos

lunes, 31 de enero de 2011

hola todo mundo =D

bueno antes de subir cap... me di cuenta q ya tengo 11 seguidoras y me gustaria mucho q comenten los capis q voi subiendo haci me estimulan a seguir escribiendo... y la verdad es q no andube subiendo cap xqe andaba d viaje qe ya es otro tema... haci q esos dia q me ausente DISCULPENME POR NO AVISAR lo sitento u.u pero estare subiendo cap cuando recupere mis fuerzas 

bueno me voi

esperen el cap xqe muy pronto lo estrare subiendo

y si kieren un adelanto dl cap comenten esta publicacion

adioos ♥
la imagen la ago yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

musica ♫