Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos

viernes, 21 de enero de 2011

Cap7: en shock total


…continuación de narración de tom:
en eso siento su respiración en mi oído…

-has todo lo que yo te diga- me lo dijo tan despacio q apenas la escuche pero por suerte la entendí

Luego de lo que me dijo bajo hacia mi cuello y corrió un poco el cuello d mi remera para darle un poco mas de espacio, cerré con mas fuerza mis ojos y sentí los labios de Hayley pero no sentí colmillos sino que fue como un pequeño beso, q luego se convirtió en otro y en otro , y me di cuenta q Hayley estaba besando mi cuello en forma lenta era como si me comiera a besos en vez d q me comiera literalmente ella estaba fingiendo que bebía mi sangre entonces decidí hacer lo q ella me dijo y empecé a hacer unos gemidos de “dolor”  claro q lo que ella me hacía no era doloroso sino placentero y luego empecé a agacharme como si  fuera q me quedaba sin sangre luego ella retira sus labios d mi cuellos

-tírate al suelo- me dijo apenas hablando

No basto mas y me tire al suelo y me quede inmóvil sin mover ningún musculo del cuerpo hasta mi corazón empezó a latir lentamente q parecía entender q no me tenia q mover, Hayley me mira y luego mira a sus hermanos

-ya esta me bebí su sangre y ahora estoy satisfecha- le hace un sonrisa forzada

Bill suelta una pequeña risa y saca d su bolsillo un pañuelo-tienes un poco de sangre al costado de tus labios-se acerca y empieza a limpiar el labio d Hayley…¿sangre y de donde la saco? Estaba algo 
confundido ¿¿de donde saco esa sangre para que pareciera real??

-estamos muy orgullosos de ti-dijo Georg con una enorme sonrisa

Luego de eso se la llevaron a festejar dejándome a mi en el suelo del bosque…Quede unos minutos en el suelo luego me levante cuidadosamente para q no me vieran porque claro supuestamente ya estaba muerto, mire hacia todos lados y no vi a nadie, me senté en el pasto y recordé lo que paso luego toque mi cuello y sentí algo pegajoso cuando mire mi mano tenía sangre en mis dedos q provenían d mi cuello me toke de nuevo el cuello y seguía sacando sangre pero solo era una mancha porque luego d q la refregué ya no tenía más sangre y llegue a la conclusión de q esa sangre no era mía y entonces d quien era? Pero ya no tenia tiempo d descifrar d donde salió la sangre entonces decidí irme a mi casa… [fin de narración]

Tom ya no quería saber nada d esa casa pero quería agradecerle a Hayley porque sin ella ahora el estaría muerto

al llegar tom a su casa fue directo a su cama y se acostó y cuando cerró los ojos el quedo en un profundo sueño, ya no le importaba lo que sucedió afuera solo quería olvidarlo todo lo que paso, todo lo que vio, el solo quería q aya sido un sueño… una pesadilla

10:06 a.m

-Alguien toca la puerta-

Simone:-deja de preparar la comida para ir a atender la puerta- ya voy!

-cuando abre la puerta ve a Gustav-

Simone: gus! Que bueno q viniste pasa

Gustav: gracias señora –entra- esta tom?

Simone: aam… creo q si… si quieres puedes fijarte en su habitación (sonríe)

Gustav: gracias-va hacia la habitación d tom-

Gustav fue hacia su habitación y se escuchaba muy silencioso, que era extraño, cuando entro a la habitación se sorprendió de ver q tom estaba despierto y sentado enfrente de su ventana como si esperara algo

Gustav: aaam… tom? ya llegue…

Tom: si te vi llegar (sin ninguna exprecion en su cara)

-la cara de tom parecía perdida como si no estuviera en este mundo era como cuando los bichos ven algo brillante y quedan hipnotizados por la luz y aunque supieran q la luz los mataría van hacia ella igual-

Gustav: O.o okeey… y porque no me contestaste lo mensajes?

Tom: (apunta a su mesita de noche y arriba estaba su celular)

Gustav: -va hacia ella y mira su celular y queda sorprendido- no leíste  ningún mensaje q te han enviado y te siguen llegando mensajes pero porque??

Tom: …-siguió mirando la calle-

Gustav: (queda preocupado por su amigo) tom? –se acerca a el- que te sucede? –y pone su 
mano en el hombro de tom-

Tom: -no le iso caso y siguió mirando la calle-

Gustav: tom?... estas muy extraño amigo q te sucede? Puedes contarme soy tu mejor amigo

Tom:-siguió mirando la ventana-

Gustav: hey! Ya levántate…

Tom: -se levanto y empujo a Gustav- YA CALLATE! (muy furioso)

Gustav: oye! Que te pasa?? No te voy a hacer nada…

Tom: -se tapa lo oídos- CALLATE!!  No soporto tus palabras!

Gustav: haci? Pues sino no soportas mis palabras como me soportas a mi??! (Enojado) que te pasa? Dímelo! Tanto t cuesta??

Tom no quería decirle a Gustav q el se fue a la fiesta d sangre y tuvo la peor experiencia d su vida y cuando Gustav le dijo a tom q se levante, el recordó ese momento  cuando estaba por escapar, tom no podía creer q le allá pasado eso y quería olvidarlo a toda costa

Tom:-se tranquiliza y respira hondo- Gus… lo que me pasa no es de tu incumbencia (lo dijo despacio y muy tranquilo)

Gustav: esta bien pero se que algo te pasa y lo voi a averiguar

Tom: si claro ¬¬

Gustav: de seguro lo sabe Hayley!

Tom: eso no te incumbe! Deja a ella fuera d esta conversación y de paso lo que me pasa a mi también!

Simone: -entra por escuchar los gritos- oigan q es lo que esta pasando?

Tom: -va hacia la puerta- no pasa nada déjame en paz!-y le cierra la puerta en su cara-

Gustav: O_O tom sabes lo que isiste?? Le cerraste la puerta en la cara a tu madre!!

Tom: tu serás el siguiente si sigues molestándome!

Gustav: que?! Tu escuchas lo q estas diciendo??

Tom: claro! Perfectamente! –fue y se sentó d nuevo enfrente d la ventana-

Gustav: -va hacia la puerta apunto d irse y piensa-

Pensamiento de Gustav:
Ok, si paso por esta puerta tom y yo nos odiaremos por toda la vida pero ahora q me doy cuenta el necesita mi ayuda si esta haci d alterado es porque algo horrible le paso o vio,  como si ocultara algo es como cuando le paso que no quería hablar d su hermana o de su padre cuando se fueron en esos días el estaba destrozado física y mentalmente quizás le estee pasando lo mismo o kisas peor no puedo dejarlo en los peores momentos que mas me necesita [fin del pensamiento]

Gustav:-se aleja de la puerta y se acerca a el- tom… no te voy a abandonar en esto q te esta pasando sea lo que sea estaré contigo

Tom:-el solo miro hacia el costado y luego miro hacia el frente intentando ignorar lo que dijo 
Gustav y seguir intentando olvidar lo que paso anoche-

1 comentario:

  1. a pbresito
    tom pero
    y la
    pregunta
    del
    millon de
    kien era
    la sangre
    haaaaaaaa
    lo ame
    sube
    pronto
    pliss

    ResponderEliminar

musica ♫