Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos

domingo, 20 de febrero de 2011

Cap9: el amor entre hermanos


Narra Hayley:
Me dolio mucho decirle eso a tom pero q puedo hacer? Estoy desesperada por nada del mundo quiero ser vampira y menos pertenecer al clan tremeré pero si mi destino será ser un asesino por lo menos kiero proteger a la única gente q de verdad me kiere… mis amigos… pero ahora q ya no podre lastimar a nadie podre aceptar mi destino de ser mi pesadilla, mantendré mi plan al pie de la letra, primero alejo a mis seres queridos para q nada les pase y luego podre ser vampira, me dolerá? Claro q si… matare a muchas personas? Claro q no… no dejare q mi persona mate algún inocente  pero eso no creo q será muy posible… cuando bill me conto q cuando nació y su personalidad d vampiro empezó a surgir lo alejaron de mis padres y no podía detenerse de matar animales pero eso no lo zaceaba  y cuando mato a 2 o 3 personas pudo detenerse… q tontería si se hubiera detenido de matar personas no hubiera matado mas a gente inocente…[fin de narración]

-al llegar Hayley a su casa en el bosque cerca de la carretera lo esperaban sus hermanos con el clan tremeré para verificar la transformación humano-vampiro-

Hayley:-entrando a su casa-

Bill: hola hermana!

Hayley: hola bill, que quieres?

Bill: que quiero? Oye alguien vino a visitarte

Hayley: enserio? Casi nunca tengo visitas para mi…-quedo pensando- no serán vampiros?

Bill: vaya d seguro lo olfateaste con tu nuevo sentido del olfato no?

Hayley:-susurra-nuevo sentido del olfato?-recuerda- ha! Si claro soy vampira no? Claro q lo supe por mi olfato –forzó sonrisa-

Bill: claro… es el clan tremeré vino ah ver si d verdad eres vampira

Hayley:-queda paralizada- tan… tan pronto??

Bill: claro… ellos ayer no pudieron venir por razones q tenían q matar un sangre impura del 
clan

Hayley:-se imagina como la mataba el clan y se empieza a asustar- pero no me dijiste q ellos 
iban a venir

Bill: quería q sea sorpresa

Hayley: hahaha (risa falsa)… hay bill tu tan detallista no? jeje me esperas un minuto ire a la 
cocina a preparar algo si?

Bill: de acuerdo no tardes mucho porque los magistrados no pueden esperar –se va-

-magistrado: son los vampiros de un rango muy alto y q viven desde hace mucho tiempo, son 
muy pocos visto en el mundo vampiro y humano porque son muy discretos y viven en el palacio real de los mas grandes vampiros y asesinos del mundo y hacen respetar las leyes, no soportan las mentiras y son capaces de matar sin piedad-

Hayley: esta bien-va a la cocina-

Hayley no iba a dejar q la vieran haci, ella era humana y no vampiro y para q no la maten 
decidió huir de ahí hasta q los magistrados se fueran y haci proteger de alguna forma a bill y a 
Georg

Haci que abrió la ventana de la cocina y sin hacer mucho ruido salió por la ventana y corrió lo mas rápido q pudo su, corazón latía a mil por hora no dejaba de pensar q tenia q salir de alli, ella solo corrió, corrió, y corrió sin parar hasta q su frágil cuerpo humano no pudo más y su respiración era muy agitada q casi no podía respirar… corrió unos kilómetros más hasta que tropezó y cayó al suelo haciendo q se raspara el codo, pero a ella no le importo intento pararse pero no podía mas estaba tan cansada q ni tenia noción de la hora q era quizás los magistrados ya se habían ido pero Hayley ya no podía mover ningún musculo del suelo entonces se acostó en él y al cerrar sus ojos se sumergió en un sueño profundo
La noche iba pasando y cada vez hacia mas frio y Hayley sin poder despertar de su  sueño, estaba tan cansada q ni el ruido de los lobos la despertaba pero fue un milagro de que ningún animal peligroso o vampiro la haya encontrado, el cuerpo de Hayley apenas se movía y luego de varias horas su cuerpo empezó a reaccionar y se puso a temblar pero ella a pesar de tener frio no quiso levantarse, quería morir en esa noche haci nadie, jamás tomaría decisiones suyas por ella y se salvarían muchas vidas. Luego de unos varios minutos su cuerpo empezó a tornase en un pálido morado,  las noches en Hamburgo eran muy frías que cuando daba las 01:00 p.m casi nadie salía de casa y se disponían a acurrucarse en la chimenea o calefactor y compartir momentos en familia.

Empezaba a salir el sol pero en el lugar donde estaba Hayley apenas los rayos del sol la alcanzaban y en eso alguien la toma entre sus brazos y se la lleva de ese lugar, el iba caminando a paso lento pero sostenía a Hayley con fuerza y la llevo a un lugar un poco más alejado de donde estaba ella. La llevo a un prado en donde el sol deslumbraba por todas sus esquinas y la acostó en la grama y estuvo esperando varios minutos a q el calor del sol la calentara y despertara y su espera tuvo sus frutos

Hayley:-abre un poco los ojos y ve a Georg-  tu… -entrecerrando los ojos y con voz afónica- que haces aquí?

Georg: -la mira de pie a cabeza- porque no brillas? Se supone q tienes que brillar cuando el sol te toque

Hayley:-apenas hablando- brillar?... no era que si… me toca el sol… me tengo q quemar?

Georg:-mira al horizonte- se nota que no eres vampiro

Hayley:-queda callada y sorprendida por lo que le dijo y se sienta a su lado- si lo notaste 
porque no hiciste nada? Me hubieras llevado al clan para q me maten –muy dolida-

Georg: no dejare que maten a la persona que amo…tu… mi hermana menor

Hayley: pero y el clan?...

Georg: la verdad nunca me importo el clan son todos unos idiotas y ni siquiera saben lo que 
dicen

Hayley: y bill?

Georg: te estuvimos buscando por toda la noche… bill seguro que ya sintió tu aroma y viene para acá

Hayley: -agacha la cabeza- perdona

Georg: no te preocupes otro día te convertiremos en vampiro

Hayley:-se levanta- no quiero ser vampiro! –saliendo corriendo-

Georg: es inútil que corras –susurrando-

Hayley se adentro al bosque y sus lagrimas empezaron a rodar por su mejilla pero apenas corría le dolía tanto las piernas por lo de anoche que se detuvo y llevo sus manos hacia su boca, miro hacia arriba como si culpara a dios por lo que le estaba ocurriendo, su llanto era de desesperación y dolor y es por eso que tapo con sus manos su inmensa tristeza.

-no paso mucho para que bill la escuchara y Georg fuera detrás de ella-

Bill: -abajando de un árbol- Hayley? Estas bien?

Hayley: -secándose la lagrimas- si por supuesto porque no lo debería de estar me quieren 
convertir en un vampiro y yo ni siquiera puedo decidir si lo quiero o no (sarcásticamente)

Georg: -llegando cuidadosamente a unos cuantos pasos detrás de ella- Hayley… nosotros 
nunca quisimos que fueras un vampiro

Hayley: entonces su decisión de que no fuera vampiro si vale y la mía no? Claro porque ustedes siempre deciden por mi y yo nunca decido por mi –llorando-

Bill: Hayley… nosotros lo único que queríamos era que fueras feliz nunca pensamos en otra 
cosa pero al parecer te estábamos destruyendo

Hayley: al parecer? Siempre lo hicieron jamás me dejaron vivir mi vida y aun cuando nosotros 
quedamos en que a mis no los tocan no me hicieron caso!

Georg: hermana pero no es nuestra culpa de que seamos controlados por el clan

Hayley: y porque no? El hecho de que a ustedes le hayan quitado su propia vida no significa que me quiten la mia

Bill: -le agarra de sus brazos- espera no fue nuestra intensión que olvidas cuando te cuidábamos cuando jugamos contigo?

Hayley: -queda callada por un momento- pero es que ustedes me tenían viviendo en una mentira

Bill: perdónanos…

Hayley no aguanto más, extrañaba tanto ese amor de sus hermanos q ella despreciaba y empezó a llorar y d un movimiento abrazo con fuerza a bill, lloro con todas sus fuerzas en su hombro, bill también la abrazo con ternura pero quedo sorprendido por su reacción hace mucho tiempo no sentía un abrazo de ella y le dolía que ella sufriera de ese modo

Georg:-los miraba con ternura-

Bill:-acariciaba su cabello- sabes Hayley… te prometemos q te cuidaremos e haremos todo lo posible de que no seas vampiro

Georg: te prometemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

musica ♫